Napsy

Alarma con GPS que te despierta al llegar a tu destino

Seguro que te ha pasado alguna vez: te subes al tren o al autobús, te quedas dormido y te pasas de parada. Una solución es poner la alarma del móvil a una hora determinada, pero existe la posibilidad de que tus cálculos fallen. Ver descripción completa

PROS

  • Idea original
  • Utiliza el mapa de Bing
  • Funciona con el teléfono bloqueado

CONTRAS

  • Si no hay cobertura puede fallar

Bueno
7

Seguro que te ha pasado alguna vez: te subes al tren o al autobús, te quedas dormido y te pasas de parada. Una solución es poner la alarma del móvil a una hora determinada, pero existe la posibilidad de que tus cálculos fallen.

Napsy es una aplicación que te despierta cuando llegas tu destino. Para ello, Napsy utiliza el GPS del teléfono para determinar tu ubicación actual y te pide que introduzcas tu destino en el mapa. Cuando estés a cierta distancia de tu destino, la alarma de Napsy empezará a sonar.

Napsy te permite escoger la distancia a la que quieres que suene la alarma (100 m, 300 m, 500 m, 1 km o 2 km) y el sonido de la alarma (entre 5 posibles).

Si eres de los que se queda dormido volviendo a casa, prueba Napsy a ver qué tal. Eso sí, asegúrate de que tienes cobertura cerca de tu destino, ya que si es posible que Napsy no funcione a la perfección.